Producción 08.01.2020 > Contenidos.news

BBC One y Amazon Studios anuncian la producción de 'The Offenders'

La serie de 6 episodios de una hora, es obra del premiado escritor y director Stephen Merchant, creado originalmente por Stephen y Elgin James (co-creador de la serie estadounidense “Mayans M.C.”).

The Offenders sigue a siete extraños de diferentes ámbitos de la vida, obligados a completar una sentencia comunitaria en Bristol. Al principio, parecen arquetipos que fácilmente podemos encasillar, pero gradualmente vemos detrás de sus fachadas, entendemos sus profundidades ocultas y lo que los convirtió en las personas que son hoy en día. Se nos recuerda que nadie es tan bueno ni tan malo. Todos tienen una historia.

A medida que sus nuevas e improbables amistades se cruzan con sus complicadas vidas privadas, deben unirse para proteger a uno de los suyos de la pandilla criminal más peligrosa de Bristol. El show es una mezcla entre un thriller de crimen, estudio de personajes y un vistazo al estado de la nación, con humor y corazón.

La serie fue encargada para BBC por Charlotte Moore, directora de contenido de BBC; Shane Allen, Controlador de BBC Comisión de Comedia y Kate Daughton, jefa de comedia de la BBC.

Stephen Merchant, quien también dirige y coprotagoniza la serie, dijo: “The Offenders es un proyecto de pasión para mí. Mis padres solían trabajar en el mundo del servicio comunitario y siempre me intrigó que la variedad de personas con las que trataban solo tenían una cosa en común: habían cometido un delito. Desde The Office, me encanta encontrar formas de reunir a grupos improbables de personas y ver las chispas volar. Como escritor, siempre incluyo el humor, pero con The Offenders, también puedo agregar drama, patetismo, emoción del género criminal y decir algo optimista sobre la humanidad común que nos une a todos, sin importar cuál sea nuestro origen”.

Agregó que: "La mezcla de luces y sombras, oscuridad y cómic, la angustia de clase media con las agallas del centro de la ciudad de The Offenders" refleja la improbable asociación entre Elgin (James) y yo. Crecí en los suburbios, mientras que Elgin pasó sus primeros años construyendo una pandilla callejera hasta que una investigación policial lo condujo a prisión. A pesar de venir de diferentes lados de la ciudad, Elgin y yo compartimos el amor por los personajes convincentes y las historias auténticas, atractivas y humanas ".

Por su parte, Kenton Allen, Director Ejecutivo de Big Talk, expresó: “Después de haber admirado durante mucho tiempo el fenomenal trabajo de Stephen como escritor, director y actor, estamos encantados de trabajar con él en su primera serie de televisión de una hora y continuar nuestras largas relaciones con la BBC quienes han sido increíblemente inteligentes y solidarios desde el momento en que mencionamos la idea. También estamos igualmente encantados de trabajar con Amazon por primera vez en una producción original y no podemos esperar a que el público del Reino Unido y Estados Unidos vean lo que creo que será un espectáculo muy distintivo y llamativo ".

Mientras que, Kate Daughton, directora de BBC Comedia, resaltó: "La audiencia de BBC disfrutará con el apasionante mundo de Stephen Merchant, rico en corazón, humor y personajes destacados. Entre las tramas hábilmente tejidas, travesuras, amistades poco probables y carcajadas, se encuentran historias muy humanas sobre lealtad, verdad y familia ".

"Estamos muy emocionados de trabajar con Stephen en una serie que cuenta con su ingenio característico así como personajes únicos y encantadores", dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial para Amazon Prime Video. "Stephen es un actor y creador talentoso, y sabemos que nuestros clientes de Prime Video adorarán The Offenders".

The Offenders es una producción de Big Talk y Four Eyes creada por Stephen Merchant y Elgin James. Los productores ejecutivos son Stephen Merchant para Four Eyes, Luke Alkin Kenton Allen y Matthew Justice para Big Talk, y Kate Daughton es la editora comisionada de la BBC.

El director principal de la serie es Stephen Merchant y el productor es Nickie Sault (The Virtues, World On Fire).

El acuerdo de EE. UU., Canadá y Australia con Amazon fue negociado por Phil Sequeira, BBC Studios. La distribución global será manejada por BBC Studios.

Cabe resaltar que, la serie es una coproducción entre BBC One y Amazon Studios. La serie fue encargada por BBC Comedy y BBC One, producida por Big Talk (Mum, Cold Feet, Defender the Guilty) con Four Eyes de Stephen Merchant. Big Talk es parte de ITV Studios. La filmación tendrá lugar en Bristol, Reino Unido. La serie se estrenará en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido y en Amazon Prime Video en los Estados Unidos, Canadá y Australia.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?