Producción 12.11.2020 > Contenidos.news

BBC Studios comenzó las grabaciones de la temporada 13 de 'Doctor Who'

La nueva temporada tendrá ocho episodios en lugar de los once habituales debido a los diferentes protocolos desplegados para llevar a cabo el proyecto.

Con los protocolos de seguridad implementados, el equipo de Doctor Who ahora está filmando la decimotercera temporada del show bajo estrictas medidas de la industria y el gobierno para garantizar la seguridad de todo el elenco y el equipo. Con el tiempo adicional y los protocolos necesarios, el equipo completará un total de ocho episodios en lugar de los once habituales.

Sobre la nueva serie, el showrunner Chris Chibnall comentó: “En este año, de los más extraños, el equipo de producción de Doctor Who ha hecho maravillas para que el programa vuelva a la producción. Estamos encantados de volver a hacer el show. Dada la complejidad de hacer Doctor Who, y con los nuevos y rigurosos protocolos de trabajo de prevención contra el COVID, nos llevará un poco más de tiempo filmar cada episodio, lo que significa que esperamos terminar con ocho episodios, en lugar de los once habituales. Pero les aseguro que la ambición, el humor, la diversión y los sustos que esperan de Doctor Who seguirán vigentes. Para todos en todo el mundo, este es un período desafiante, pero el Doctor nunca elude un desafío."

Por su parte, Matt Strevens, productor ejecutivo de BBC Studios, agregó: “Estamos muy emocionados de desbloquear la TARDIS, desempolvar el sonic y poder comenzar a filmar nuevamente para la próxima temporada de Doctor Who. El increíble equipo de producción y el elenco han hecho maravillas para que volvamos a grabar en estos tiempos desafiantes. Va a estar tan lleno de diversión y acción como siempre, con muchas sorpresas ".

Piers Wenger, Controlador de BBC Drama, dijo: “Estamos encantados de que el rodaje de la temporada 13 de Doctor Who esté en marcha. El equipo ha hecho todo lo posible para devolver la TARDIS a BBC One de forma segura. Todos estamos ansiosos por ver las aventuras que le esperan al Doctor, pero mientras aguardamos su regreso, sabemos que también viene en camino el especial festivo ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?