Producción 06.06.2019 > Mundo

Beta Film desarrolla 'Empire Oktoberfest'

La serie comenzará a grabarse a mediados de agosto, y Beta Film manejará los derechos internacionales de distribución de la producción.

Beta Film está realizando el rodaje de la nueva serie de alta gama ‘Empire Oktoberfest’ (título provisorio) de Hannu Salonen para BR / ARD Degeto. La serie de seis horas sobre la feroz batalla entre dos cervecerías familiares, ambientada en Munich en 1900, está protagonizada por Mišel Maticevic, Martina Gedeck y los prometedores talentos Klaus Steinbacher y Mercedes Mueller. 

El drama arroja luz sobre un capítulo en la historia del mundialmente famoso e icónico festival público, en el que los poderosos de Munich llevan a cabo sus asuntos en secreto. Con rodajes en Baviera, Renania del Norte-Westfalia y Praga, la producción de Zeitsprung y Violet Pictures se llevará a cabo a mediados de agosto. Beta Film estará a cargo de las ventas globales y presentará las primeras imágenes en MIPCOM en octubre.

Los productores Michael Souvignier, Till Derenbach y Alexis von Wittgenstein, explicaron: “El entorno obsesionado con el poder de las cervecerías de Munich en 1900 es un escenario fascinante para una serie. El contraste entre la brusquedad, la tristeza y la facilidad de la mundialmente famosa bohemia de Schwabing con artistas excéntricos como Wassily Kandinsky y Thomas Mann es una etapa fantástica y emocionante para una epopeya familiar de escala shakesperiana".

‘Empire Oktoberfest’ retrata a dos dinastías cerveceras que luchan por la dominación del famoso festival de la cerveza. La historia gira en torno a una joven que se enamora de un pobre hijo de cerveceros. Sus sentimientos están en contra de los deseos de su padre: un mafioso rico, que ha venido a la ciudad para tratar de intimidar su camino hacia el círculo interior de las dinastías de cervecería de Munich. Pronto, se derramará sangre y el joven cervecero tendrá que luchar desesperadamente para proteger a su propia familia del padre de su amor.

La serie es producida por Zeitsprung Pictures en colaboración con Violet Pictures y en coproducción con BR, ARD Degeto, WDR y MDR para Das Erste, con el apoyo de FFF Bayern, Film- und Medienstiftung NRW y German Motion Picture Fund.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?