Producción 06.08.2020 > Contenidos.news

'Bitter Lands' alcanza la renovación para su tercera temporada

Tras la pausa a causa de la pandemia, el drama de TIMS & B Productions, emitido por ATV y distribuido por Inter Medya volverá a producirse para llegar a la pantalla en el otoño europeo.

Recientemente se anunció que 'Bitter Lands', distribuida en todo el mundo por Inter Medya y emitida por el ATV de Turquía, tiene prevista una tercera temporada durante el otoño. El exitoso drama está volviendo a la producción en los próximos días después de una larga pausa debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Poco después de su lanzamiento, 'Bitter Lands' se convirtió en un éxito local e internacional, al ser licenciado en 55 territorios globales. A nivel local, la serie demostró su éxito en sus dos temporadas y se convirtió en una tradición del jueves por la noche para el público turco. Producida por TIMS & B Productions, la serie es conocida por su elenco lleno de estrellas talentosas y su calidad de producción prístina.

“En nuestra opinión, 'Bitter Lands' se convirtió en uno de los dramas más exitosos en la historia de la televisión turca. Estamos felices de ver su regreso a la producción y no podemos esperar a ver qué sorprendentes giros tendrá en su tercera temporada ", concluyó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?