Producción 30.04.2021 > Contenidos.news

Buendía Estudios inició el rodaje de la segunda temporada de 'La Unidad'

La serie original de Movistar+, creada por Dani De la Torre y Alberto Marini, tendrá su estreno durante 2022.

El pasado 23 de abril, Buendía Estudios arrancó el rodaje de la segunda temporada de 'La Unidad', la serie original Movistar+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini.

Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera vuelven a encabezar un reparto internacional de 120 actores de más de seis nacionalidades diferentes. Un equipo técnico de 280 personas desarrollará la producción a lo largo de 22 semanas en localizaciones de Madrid, Jordania, Toledo, Granada, Segovia y Guadalajara.

Dani de la Torre dirige los seis episodios de esta nueva entrega, escritos por Alberto Marini, Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès y con la dirección de fotografía a cargo de Josu Inchaustegui.

Ignacio Corrales, director General de Buendía Estudios comentó sobre el inicio de actividad de la productora para Movistar+: “La temporada 2 de La Unidad es la primera de las producciones que estamos llevando a cabo para Movistar+ desde Buendía Estudios. Los originales Movistar+ son un referente de calidad en el mercado nacional e internacional por lo que estamos encantados de iniciar esta etapa y confiados de que nuestro buen hacer nos permitirá continuar con desarrollo y producción de proyectos futuros para la plataforma”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?