Producción 19.11.2020 > Contenidos.news

'Building Battles' se quedó con la segunda edición del MIP Cancun Formats Pitch

El formato de Elo Company de Brasil fue elegido por un jurado compuesto por Jael Downing de all3media International, Felix Wessler de Filmpool, Michela Giorelli de Discovery, Carolina Iacia de Globo y Juan Vicente de Mega.

Reed Midem, en asociación con All3media International, anunció hoy que 'Building Battles' de Elo Company de Brasil resultó ganador del MIP Cancun Formats Pitch de este año. El formato ofrece consta de una competencia culinaria entre personas que viven en el mismo edificio, y celebra cómo la cocina puede unir a las personas.

En su segunda edición, el MIP Cancún Formats Pitch, que este año se llevó a cabo íntegramente en línea, una vez más ofreció una oportunidad para que los productores introdujeran sus ideas de formatos en un entorno de pitch dinámico, con el asesoramiento y la participación de productores y locutores experimentados en cada etapa. El premio para el ganador es de USD 5.000, que les permitirá desarrollar su idea en la siguiente etapa de lanzamiento, junto con un paquete de soporte personalizado.

Este año que tuvo un aumento significativo en las suscripciones, y con tres países que entraron por primera vez como Panamá, Ecuador y Uruguay, contó con cinco finalistas seleccionados por un panel de profesionales líderes con amplios conocimientos y experiencia en el panorama de los medios internacionales. El panel fue presidido por Janel Downing, (VP, Latinoamérica en all3media International) y estuvo compuesto por Felix Wessler (COO, Filmpool), Michela Giorelli (Vicepresidente, Producción y Desarrollo Discovery Networks Latin America & EE.UU.) Carolina Iacia (Senior Acquisitions Manager, Globo) y Juan Vicente (Director de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega).

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?