Producción 08.11.2022 > Contenidos.news

'Buscamos dar tranquilidad y confianza a los televidentes de la mano de nuestros expertos'

Raquel Rocha, directora de ‘Universo Unicable’ presenta la nueva franja esotérica que reunirá a algunos de los más reconocidos astrólogos de México y América Latina.

Unicable estrena “Universo Unicable” un espacio donde el público encontrará horóscopos, rituales, ángeles, predicciones y numerología en la voz y experiencia de “La Güera de Las Estrellas”, Ariadna Tapia, Mhoni Vidente, Padme Vidente y Farath “La Diabla” Coronel . En la programación los televidentes descubrirán qué les depara el futuro en el amor, dinero, salud y trabajo, así como los mejores consejos para alcanzar sus metas y sueños.

Raquel Rocha, Directora de Unicable y productora de Universo Unicable expresó: “Lo que queremos hacer en la barra de Universo Unicable es que puedas empezar con tu día de buenas, sabiendo más o menos qué es lo que te depara según tu signo, donde te debe de cuidar y todo esto de la mano con nuestros expertos. Nos dan un poquito más de tranquilidad para arrancar nuestro día.”

“Juntamos a los mejores videos, evidentemente queremos darle su espacio a cada uno, respetando la disciplina de cada uno de ellos. En este medio hay mucho charlatán y no queremos este tipo de gente, estamos muy contentos, sobre todo de traer cada vez cosas nuevas a la audiencia, además estamos listos para presentar los 30 años del canal. Traemos desde eventos para acercar a los conductores con nuestra audiencia hasta la programación especial y estamos muy agradecidos con toda la audiencia de acompañarnos”, concluyó.

Universo Unicable integra las siguientes emisiones: 

Lunes. Horóscopos con La Güera de Las Estrellas

Martes. El mensaje de los Ángeles con Ariadna Tapia

Miércoles. Pregúntale a Mhoni con Mhoni Vidente

Jueves. Rituales con Padmé Vidente

Viernes. Numerología con Farath “La Diabla” Coronel

La producción se transmitirá a partir del 7 de noviembre, de lunes a viernes, a las 09:20 horas.

@Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?