Producción 27.03.2020 > Contenidos.news

Cambios de programación en TV Azteca

La señal de Azteca Uno suspenderá por un tiempo el programa ‘Enamorándonos’, sustituyéndolo por las emisiones ‘Al Extremo’ y ‘Mi pareja puede’. En tanto que la ‘Copa Exatlón’, se emitirá los lunes a las 7:30 pm.

TV Azteca suma a su oferta de entretenimiento, el programa Al Extremo por la señal de Azteca Uno. Este presentará a la audiencia los temas más relevantes, sorprendentes y espectaculares de la actualidad en México y el mundo entero. 

De lunes a viernes a las 17:30, Juan Barragán, Carmen Muñoz y Adianez Hernández, serán los conductores de dos horas en vivo de reportajes, con el estilo único de Al Extremo; entrevistas con especialistas y lo más extremo de la televisión. 

Por su parte, este lunes 30 de marzo arranca la Copa Exatlón, un evento internacional donde los mejores participantes de los países de Grecia, Colombia, Turquía y México se enfrentarán para coronar a un hombre y una mujer. Una gran producción que contará por primera vez con público presente para hacerlo aún más emocionante. 

Mientras que, los programas: 'Mi pareja Puede’ tendrá el horario de martes a jueves a las 7:30 pm; En tanto que, Te la juegas? ocupará el mismo horario los viernes. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?