Producción 13.03.2024 > Contenidos.news

Canneseries 2024 anuncia las selecciones de este año

Se ha anunciado la programación de Canneseries 2024 de este año, con las vidas de Benjamin Franklin y Karl Lagerfeld entre los aspectos más destacados.

Canneseries, el precursor del ilustre Festival de Cine de Cannes, ha lanzado su próxima selección de programación antes del lanzamiento del festival en abril, incluida una lista de programas que se presentarán como parte del premio "En Competición" de este año.

Al hacer el anuncio durante una conferencia de prensa en París, el director artístico de Canneseries, Albin Lewis, habló sobre el orgullo que siente por el precursor de este año del Festival de Cine de Cannes: “Esta próxima edición se siente como la culminación de nuestros esfuerzos y un verdadero logro en un Mercado competitivo y desafiante que se ha visto afectado por una pandemia, una doble huelga y agitaciones geopolíticas y económicas”.

“Nuestra programación es cualitativa y variada, con una mezcla de series esperadas de plataformas y cadenas, así como puros descubrimientos. Se ha convertido en una poderosa plataforma de lanzamiento; Innovamos con este concepto de festival de televisión de talla mundial y no fue una apuesta fácil porque los distribuidores de televisión no viven de los festivales como lo hacen cuando manejan películas. Pero hemos logrado crear una marca real con Canneseries”, añadió.

Lo más destacado del festival de este año incluye el estreno mundial de la nueva serie de AppleTV+, "Franklin", protagonizada por Michael Douglas en el papel principal de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, con Tim Van Patten, detrás de “Boardwalk Empire” y “Games”. of Thrones”, asumiendo funciones de dirección de la película biográfica.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?