Producción 26.09.2019 > Contenidos.news

Caracol Televisión inició las grabaciones de 'Contigo Aprendí'

La nueva historia de amor colombiana cuenta con la producción de Manuel Peñaloza y la dirección de Mario Ribero y Andrés Marroquín.

Caracol Televisión inició el rodaje de “Contigo Aprendí”, una nueva historia amor, sueños y superación que tiene lugar la Graham, la universidad donde llegan todos aquellos que encuentran en la educación nocturna un espacio único para convertirse en profesionales.

“Esta es una serie cargada de emociones e historias reales de personajes luchadores que buscan cumplir sus sueños, con los que las audiencias se identificarán", comentó Manuel Peñaloza, productor de “Contigo Aprendí”.

“Contigo Aprendí” cuenta con las actuaciones estelares de Jorge Enrique Abello (“Betty la fea”) y Marcela Carvajal (“Laura, Una Vida Extraordinaria”), quienes le dan vida a Mario y a Esther, una pareja de profesores de leyes que se aman profundamente a pesar de ser polos opuestos. 

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales declaró: “En esta nueva historia, Caracol plasma su experiencia en la creación de dramas exitosos que pueden viajar por el mundo. Contigo Aprendí es un relato intenso que retrata una realidad universal, con loselementos fundamentales del ADN de Caracol: la innovación y la calidad.”

“Contigo Aprendí” cuenta la producción de Manuel Peñaloza (“Loquito por ti”) y la dirección de Mario Ribero (“Yo soy Betty la Fea”) y Andrés Marroquín (“Un Bandido Honrado”, “Tiro de Gracia”).

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?