Producción 21.07.2021 > Contenidos.news

Casta Diva Entertainment desarrolla 15 proyectos para sus socios globales

La unidad de negocios fundada en enero de 2021, ya completó cinco títulos licenciados por Discovery que debutarán en las diferentes pantallas durante los próximos meses.

Casta Diva Entertainment, la nueva unidad de negocio para la industria de la TV, compartiendo oficinas con Casta Diva Pictures (parte de Casta Diva Group), ya ha tenido, en tan solo 7 meses, la oportunidad de diferenciarse de sus competidores, creando una gran serie de nuevos proyectos manteniendo el ritmo de las grandes multinacionales del sector.

Fundada en enero de 2021 dirigida por Massimo Righini con el objetivo de convertirse en un proveedor de contenido de calidad en la escena italiana, inmediatamente comenzó como un centro creativo, trabajando principalmente en programas originales con guión y sin guión.

A lo largo de estos meses se han creado reality shows originales y se han finalizado 5 producciones diferentes para Discovery: algunas de ellas están listas para salir al aire y, durante el próximo otoño, emocionarán al público, desde la cocina hasta las locomotoras, pasando por, inevitablemente , historias de amor.

El primer formato inédito firmado por Casta Diva Entertainment es Tarabaralla, un programa de cocina (exclusivamente en discovery +, el servicio de streaming que forma parte del grupo Discovery) dedicado a la repostería con Damiano Carrara, que trata con VIP e influencers que intentarán crear recetas dulces, bueno y sobre todo para Instagram.

Otro formato dedicado a la cocina, pero completamente diferente, será C'è ciccia, donde a partir de septiembre en Food Network, Luca Terni, chef y carnicero, conducirá al público a un viaje original, para descubrir los platos típicos y más deliciosos de la Toscana. Para los entusiastas del motor, en septiembre en Motor Trend se lanzará 'Fare detailing con Marcello Mereu', que trata sobre los secretos del cuidado del automóvil: el programa revelará al público qué operaciones y procedimientos implementar para mantener su vehículo en el mejor estado posible. condiciones.

Finalmente, el verdadero buque insignia, un producto original creado por Casta Diva, 'Back in time - A fairy-tale love', un show de citas con disfraces, ambientado en el siglo XIX, que llevará a los protagonistas atrás en el tiempo para buscar a su alma gemela sin tecnología. Este título también se transmitirá en la plataforma de streaming discovery +.

Massimo Righini, director creativo de Casta Diva Entertainment, comentó: "Estamos muy satisfechos con los brillantes resultados obtenidos en tan solo 7 meses de actividad. Entre los programas ya creados para Discovery estamos muy orgullosos de 'Back in time - A fairy-tale love', un proyecto original que creamos, partiendo de la intuición. Además de estos, estamos trabajando en la producción de 3 documentales y en la línea scripted ya hemos comenzado; estamos a punto de crear nuestra primera película biográfica de un gran personaje de la historia de Italia. Finalmente, estamos trabajando para producir 5 proyectos con guión interesantes en Italia, 2 de los cuales son musicales, pero el elemento que más nos satisface es el interés de países extranjeros en nuestros proyectos originales: estamos, de hecho, negociando a nivel internacional para vender nuestros formatos a otros países, demostrando que no solo hemos pensado en algo realmente interesante e inédito, sino que también hemos logrado para acceder a campos inexplorados, eso nos da mucha energía al reconocer que, a pesar de que Casta Diva Entertainment acaba de ser fundada, ya está en el camino correcto".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?