Producción 30.09.2019 > Contenidos.news

CBS Corporation inauguró las facilidades CBS Stages Canada

El nuevo espacio cuenta con 260 mil pies cuadrados y está ubicado en la ciudad de Mississauga, a 29km de Toronto.

A un año de anunciar planes para asegurar un espacio de 260,000 pies cuadrados ubicado en la ciudad de Mississauga, a 29 kilómetros del centro de Toronto, CBS Corporation inauguró "CBS Stages Canada", una instalación de producción de usos múltiples, que incluye seis escenarios de sonido, oficinas de producción, instalaciones de apoyo y servicios auxiliares para la producción de películas y televisión a gran escala. De esta manera, CBS se convierte en la primera gran compañía de medios de Estados Unidos en abrir una entidad de producción de marca en Canadá.

Armando Nuñez, Presidente y Director Ejecutivo de CBS Global Distribution Group, comentó “CBS es una compañía global que ha tenido una historia inigualable y una amplia presencia en todas las provincias, tanto como productora como distribuidora. Con la adición del nuevo estudio, podremos diversificarnos y expandirnos de formas que antes no eran posibles". 

La nueva instalación proporcionará un espacio de producción adicional para la creciente lista de programación de televisión de CBS Television Studios en plataformas de streaming y en el cable tradicional. Actualmente, el estudio produce más de 70 series, incluidas las series mejor calificadas para la cadena de televisión CBS, programas aclamados por la crítica para The CW, series premium de alta calidad para el servicio de transmisión CBS All Access y una lista creciente de programación para redes y plataformas fuera de CBS, incluidos varios en todo Canadá. Actualmente, CBS Television Studios filma ‘Star Trek: Discovery’ e ‘In The Dark’ en Toronto, además de varias otras producciones en Canadá, incluidos los re-boots de ‘Charmed’ y ‘Nancy Drew’.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?