Producción 12.10.2021 > Contenidos.news

CBS decidió el futuro próximo de “NCIS: Hawaii” y “FBI International”

Los dos dramas criminales recién estrenados acaban de recibir respuesta de la cadena sobre su futuro próximo gracias a contundentes resultados de ratings..

CBS ha dado órdenes de temporada completa a sus principales dramas de primer año NCIS: Hawaii y FBI: International para la temporada 2021-2022. La serie CBS Original representa dos de los tres principales programas nuevos que se lanzaron en sus stremings en septiembre de esta temporada.

“Estos dos nuevos dramas fantásticos han tenido un comienzo tremendo” dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. “Han fortalecido y mejorado significativamente nuestra alineación en sus respectivas noches y también están generando grandes aumentos en nuestras plataformas de streming. Aplaudimos a los talentosos productores, escritores y actores por su fascinante narración y actuaciones, que claramente resuenan entre los espectadores”.

NCIS: Hawaii es la nueva serie # 1 de esta temporada y una parte clave de la racha ganadora de CBS los lunes. Además de ganar la franja horaria de los lunes a las 22:00 en espectadores, con un promedio de 9,3 millones, ha mejorado la hora en un 381% con respecto al mismo período del año pasado.

FBI: International es la tercera serie nueva hasta la fecha, con un promedio de 8,79 millones de espectadores en los dos primeros episodios, un aumento del 358% en el período de los martes a las 9:00 p. M. En comparación con las mismas semanas del año pasado. El martes del FBI de CBS está ganando una noche muy competitiva con más de +1 millón de espectadores.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?