Producción 06.12.2019 > Contenidos.news

CBS Studios anuncia nueva serie en idioma local en Países Bajos

CBS desarrolla "Bestseller Boy" para la emisora ​​holandesa Avrotros y CBS Studios tendrá derechos de distribución internacional y remake internacional para esta serie.

CBS Studios anunció que la compañía está desarrollando 'Bestseller Boy' una nueva producción internacional en idioma local para la emisora ​​holandesa Avrotros a través de NPO (Nederlandse Publieke Omroep - o DutchFoundation for Public Broadcasting) en los Países Bajos. El proyecto se une a la lista de series internacionales en desarrollodel estudio, entre los que se encuentra el drama israelí "District Y".

"Bestseller Boy" es un drama inspirado en la novela del mismo nombre y la vida real de la estrella literaria holandesa y marroquí en ascenso Mano Bouzamour, sobre sus luchas como un milennial que navega por dos culturas, el éxito de la noche a la mañana y la identidad en Amsterdam. Los escritores son Robert Alberdingk-Thijm, (creador de "A'Dam & Eva" actualmente en desarrollo para la nueva versión en NBC), Franky Ribbens (creador de "Hollands Hoop" en desarrollo para la nueva versión en SHOWTIME) y Pieter Bart-Korthuis (creador de "Penoza", que fue adaptada para ABC como "Red Widow"). La serie está siendo producida por Alberdingk-Thijm, Ribbens, Bart-Korthuis 'Midpoint Productions, Bouzamour y Alon Aranya, cuyas Paper Planes Productions también tienen un acuerdo con el estudio. El proyecto está programado para ser filmado en Ámsterdam y Marruecos, y está siendo comisionado por la NPO para el transporte aéreo en Avrotros.

"Es un momento increíble para trabajar en el espacio de contenido internacional, y esta última colaboración es otro ejemplo de serie en el idioma local que puede aprovechar nuestros recursos creativos y de distribución global", sostuvo Meghan Lyvers, vicepresidenta sénior de coproducciones y Desarrollo, CBS Studios International.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?