Producción 07.12.2022 > Contenidos.news

cbs studios incorpora producciones en australia, españa y francia

La productora anunció desde Content London que ha ampliado su lista de coproducción internacional para incluir proyectos en éstos 3 países. Estas producciones incluyen GOLD DIGGERS y ELECTRIC YEARS.

GOLD DIGGERS es una producción de CBS Studios con The Alliance para The ABC en Australia. Está ambientado en la fiebre del oro de 1850, Australia. Miles de hombres de todo el mundo acuden a la punta del culo del país para ganar el premio gordo, al igual que dos mujeres en busca de su propio premio gordo: idiotas recién ricas. Gert, un sociópata bebedor, y Marigold, su virginal y tonta hermana, están dispuestos a hacer cualquier cosa o cualquier persona para conseguir su fortuna; pero primero deben sufrir los muchachos, los piojos y lascivia del interior de Australia. Jack Yabsley se desempeña como escritor.

Mientras se esconde cerca de la frontera franco-española, Campano, un vagabundo misterioso y fugitivo, convierte a un grupo de artistas en sofisticados ladrones de arte. Campano y su banda deben estar un paso por delante de la aplicación de la ley, las mareas cambiantes de Europa y un cartel de la droga español floreciente en AÑOS ELÉCTRICOS.

Producido por Dynamo en asociación con CBS Studios, el espectáculo está creado por Fernando Navarro y Cristian Conti, dirigido por Kike Maillo y escrito por Navarro, Conti, Isabel Peña, Rafael Cobos y Salvador Perpiñá: “Estamos encantados de aprovechar nuestra lista de coproducciones internacionales con socios como Stampede Ventures, The Alliance, Kojo Studios y Dynamo. Estas series con guión premium tienen la capacidad de viajar a una amplia audiencia global a través de los temas y personajes y esperamos compartir estas historias relevantes con los espectadores”, dijo David Stapf, presidente de CBS Studios.

“Trabajar con estos talentosos productores nos permite apoyar diversos talentos delante y detrás de la cámara mientras ayudamos a contar historias entretenidas que reflejan auténticamente el mundo que nos rodea”, expresó por su parte Lindsey Martin, vicepresidenta de coproducciones internacionales y desarrollo en CBS Studios.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?