Producción 03.04.2023 > Contenidos.news

CDC anuncia fin de rodaje de "TODAS MENOS TÚ”

CDC United Network anunció que ha finalizado su primera producción local mexicana, producida por No Idea Entertainment en colaboración con Zima Entertainment y Cinépolis Distribución.

CDC United Network ha anunciado el fin de rodaje de “Todas Menos Tú”, primera producción local mexicana, filmada en Tulum, dirigida por el director mexicano Luis Kuri y producida por No Idea Entertainment en colaboración con Zima Entertainment y Cinépolis Distribución.

La historia muestra a un grupo de amigos muy cercanos. Todo va bien hasta que uno de ellos, Luis, interpretado por Ricardo Abarca, anuncia que se va a casar con Gaby, Carolina Miranda. Los otros amigos no apoyan su decisión y dos noches antes de la boda parecen encontrar la mejor oportunidad para sabotear el evento.

Erik Jensen, Socio Director de CDC, expresó: "Estamos muy emocionados de llevar esta divertida comedia a las audiencias de toda América Latina. Tiene todos los ingredientes para ser un éxito: grandes personajes, comedia, romance, hermosas localizaciones y una boda. No podríamos estar más contentos con el reparto que todos hemos conseguido reunir. Son actualmente los actores más demandados en México".

“Nuestra experiencia trabajando con No Idea Entertainment, Cinépolis Distribución y Zima Entertainment en esta producción no podría haber sido más fluida y profesional. Esperamos hacer muchas más colaboraciones en el futuro”, agregó.

El estreno está actualmente programado en México para más de 1000 pantallas a través de Cinépolis Distribución para finales de este año.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?