Producción 29.12.2020 > Contenidos.news

Chile: 'Got Talent' tendrá su versión local de la mano de Mega

El formato de Fremantle debutará en marzo de 2021 en la pantalla chilena, sumándose a los más de 100 países que adaptaron el show de entretenimiento.

La franquicia 'Got Talent' sigue expandiéndose en América Latina. Tras el éxito en Uruguay, a través de Canal 10, el formato de Fremantle debutará en Chile en marzo de 2021 por la pantalla de Mega, por lo que la productora Kike 21 ya abrió las inscripciones.

El show contará con la conducción de Karla Constant y María José Quintanilla; mientras que la producción ejecutiva será responsabilidad de Pablo Alvarado, quien comentó: "No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones".

'Got Talent' es uno de los programas más visto en el mundo, al ser producido en más de cien países y en la mayoría se han realizado diez temporadas. En Estados Unidos se ha hecho más de 15 veces. En esta ocasión, 'Got Talent Chile' tendrá especial protagonismo en el mundo digital dado que es un espacio que propicia que las opiniones sobre el desempeño de los concursantes se tomen las redes sociales. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?