Producción 03.10.2022 > Contenidos.news

Chris Hemsworth cierra acuerdo con National Geographic

Wild State, la casa productora del actor firma acuerdo para hacer producciones originales de aventura, exploración, viajes y ciencia

El actor Chris Hemsworth, en asociación con el productor Ben Grayson, crearon Wild State, la cual es una productora multiplataforma que desarrolla para plataformas de cine, televisión y digitales. National Geographic ha cerrado acuerdo en el que estará creando en conjunto con la casa productora del actor, proyectos sin guion de aventura, exploración, viajes y ciencia, mismas que serán transmitidas por televisión en todas las plataformas de National Geographic y originales de Disney+ producidos por National Geographic.

Este acuerdo fue desarrollado antes de “Limitless With Chris Hemsworth”, producción original de Disney+, la serie estrenará para finales del año en curso.

Tom McDonald, VP ejecutivo de programación factual y sin guion global de National Geographic Content dijo: “Chris y Ben han sido socios excepcionales para trabajar, dedicados a crear y producir la programación sin guion más apasionante. Estamos encantados de entrar en esta asociación a largo plazo con Wild State y estamos ansiosos por construir la próxima generación de contenido factual de gran éxito con ellos”.

Por su parte Hemsworth y Grayson comentaron: “Como fanáticos de toda la vida de National Geographic, estamos encantados de poder continuar y profundizar nuestra asociación con ellos junto con toda la plataforma Disney+. Wild State se dedica a generar narrativas inmersivas que entretienen y arrojan luz sobre temas importantes en todo el mundo. Estamos agradecidos por la oportunidad de contar historias importantes y de gran impacto en un espacio sin guion respaldado por el apoyo de la principal marca mundial de conservación y medio ambiente en Nat Geo”.

@ Plataformas.News 2022 

¿Te gustó esta nota?