Producción 04.09.2020 > Contenidos.news

Claxson y Yulgok Media desarrollarán serie sobre Carlos Menem

La serie de ficción tendrá pantalla en Amazon Prime Video durante 2021. Este proyecto se suma a 'Síganme!', de Mulata Films y Kapow que está en busca de socio coproductores.

La empresa de medios Claxson Interactive Group junto a la productora de Estados Unidos, Yulgok Media adquirieron los derechos exclusivos de parte de la familia de Carlos Menem, para el desarrollo de la serie de ficción para Amazon Prime Video, basada en una idea original sobre la presidencia del ex presidente argentino durante la década del '90.

"Desde hace más de un año ya se encuentra trabajando un importante equipo de autores y productores en la realización de la serie, que tiene al primer semestre del próximo año 2021 como fecha prevista de lanzamiento", sostuvo Mariano Varela, productor y creador de la serie.

Este proyecto sobre la vida del ex-presidente argentino, se suma al desarrollo de 'Síganme!' la biopic, mezcla de thriller político y comedia dramática, que anunciaron Mulata Films y Kapow, hace unos días en el marco de Conecta Fiction.

© Contenidos.News 2020 

¿Te gustó esta nota?