Producción 02.11.2020 > Contenidos.news

'Clorofilia' ganó un Panda Award en Wildscreen Festival

El festival de cine y televisión de naturaleza reconoció por primera vez a una serie argentina, en este caso, producida por Planta Alta y emitida por Canal Encuentro y Televisión Pública.

Por primera vez, una serie argentina fue distinguida en el Wildscreen Festival de Inglaterra, el festival de cine y televisión de naturaleza más importante del mundo, que reúne a las máximas producciones de la BBC, Disneynature, Netflix y National Geographic, entre otros.

Clorofilia, producida por la productora Planta Alta y emitida por Canal Encuentro y la Televisión Pública, resultó ganadora del Panda Award en la categoría "Nuevos Talentos" con el capítulo "Las Plantas y El Amor".

Escrita y dirigida por Jonathan Barg y Andrés Sehinkman, producida por Leandro Vital y protagonizada por Ailín Salas, Clorofilia representa un logro enorme para Argentina, que por primera vez compite mano a mano con lo mejor de la producción documental del Planeta.

En la misma edición participaron series y películas de gran presupuesto como Seven Worlds One Planet, Dinastías, Night on Earth, Dancing with the Birds y películas como My Octopus Teacher.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?