Producción 19.10.2020 > Contenidos.news

Comedia Networks: 'Creamos nuestra primera serie original para Distrito Comedia'

Con la idea y bajo la producción de Israel Jaitovich, la división de Televisa Networks inició las grabaciones de la primera narco-serie de comedia llamada “El Junior: El Mirrey de los Capos” .

El Junior: El Mirrey de los Capos” es una serie de 16 capítulos producida por Israel Jaitovich, donde los eventos presentados serán situaciones con pequeños toques de realidad, caricaturizados y centrados en los personajes que protagonizan la serie. 

En el inicio de las grabaciones de “El Junior: El Mirrey de los Capos” estuvieron presentes Diego de Erice, María Fernanda Yepes, Alejandro Calva, Germán Ortega, Luis Fernando Peña, Ismael Eduardo Quintanar y Melissa y Melina León. 

El Junior: El Mirrey de los Capos” es una producción de Comedia Networks, nuevo sello de Televisa Networks, que engloba y coordina las producciones y contenidos de comedia que se realicen y transmitan a través de las señales de esa plataforma. 

“Este proyecto nace gracias a la iniciativa de que tuvimos en el canal Distrito Comedia, de que tuviera su primera serie original. De ahí buscamos el tema adecuado que llamara la atención, y ahí fue donde surgió la primera narco-comedia de México. Son 16 capítulos de 30 minutos, con un elenco muy sólido. Es una serie que lleva más de 16 correcciones de guion, bajo una idea mía. Tendrá hermosas locaciones, bajo el mando de un gran director de escena”, comentó Israel Jaitovich, director de Comedia Networks. 

En tanto a la apuesta por una serie, en un momento difícil para la TV de paga, el ejecutivo dijo: “El canal merece tener su serie original, por ser la señal con el primer lugar de rating de toda la TV de cable; hay que aprovechar ese rating y dar producto diferenciado para fortalecerlo. La idea original es mía, nació aprovechando este género que tanto éxito tiene, que son las narco-series. Decidimos darle una vuelta y hacer una farsa de este género, por eso nació ‘El junior , el Mirrey de los capos’”. 

Sobre la corrida que tendrá la serie en otras ventanas de exhibición, Israel Jaitovich, expresó: “ La primera ventana será Distrito Comedia, que es el origen principal de crear esta serie; también tendrá salida por la OTT de la empresa que es Blim. Después de esto esperemos que la empresa pueda programarla por TV abierta”. 

Objetivos de Comedia Networks a corto plazo

“La dirección de Comedia Networks es una nueva dirección a mi carga, la cuál busca unificar los talentos de comedia en una sola dirección, para generar contenidos de humor para todas las plataformas de Televisa Networks. Es decir, si un canal como Unicable, Telehit o Bandamax, quisiera un programa de comedia y vienen con nosotros, se lo fabricamos y lo producimos. Estamos reclutando escritores, directores, actores y toda la gente que esta especializada en humor”. 

“Nuestras primeras metas son, estrenar el junior en el primer trimestre de 2021, y mantener el canal Distrito Comedia en primer lugar. Además, acabamos de estrenar dos programas nuevos , uno es ‘El circo’ y el otro es ‘El Show y el Hombre’, por la señal de Bandamax. Alterno a esto, estamos en pláticas para un programa de comedia para Unicable”, finalizó. 

 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?