Producción 17.02.2020 > Contenidos.news

Comedy Central estrena la última temporada de “Orange Is The New Black”

El próximo 21 de febrero, la señal lanza la última déptima entrega de la aclamada serie de reclusas que cumplen sus respectivas condenas en una prisión.

La aclamada serie multi premiada y ganadora del Emmy, Orange Is The New Black, estrena su temporada final este viernes 21 de febrero a la medianoche por Comedy Central. La controvertida serie creada por Jenji Kohan cuenta la historia de un diverso grupo de reclusas que cumplen sus respectivas condenas en una prisión de mujeres.

En la séptima y final temporada de la serie, veremos a Piper enfrentarse al mundo exterior sin el amor de su vida, Blanca sale en libertad, pero se enfrenta ante una posible deportación, el destino de Taystee está incierto ante una posible terrible sentencia por el asesinato de Piscatella. Nada volverá a ser igual. La prisión cambió las vidas de este grupo de reclusas para siempre.

El reparto de Orange is the New Black incluye a Taylor Schilling, Laura Prepon, Natasha Lyonne, Uzo Aduba, Danielle Brooks, Jackie Cruz, Laura Gomez, Kate Mulgrew, Selenis Leyva, Taryn Manning, Adrienne C. Moore, Jessica Pimentel , Dascha Polanco, Elizabeth Rodríguez, Yael Stone, Laverne Cox y Dale Soules.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?