Producción 28.02.2023 > Contenidos.news

Comedy Central inicia rodaje de ‘Harina’ segunda temporada

Tras el éxito de la primera temporada, se anuncia el inicio de grabaciones de la segunda entrega, la serie será filmada totalmente en México y estrenará próximamente por Comedy Central y Prime Video.

Creada y escrita por Pedro Esteves y Carlos Reichel, Harina está protagonizada por Memo Villegas y Verónica Bravo y cuenta con la dirección de Salvador Espinosa. 

En esta nueva temporada, el Teniente continúa con una vida de excesos, aunque su estatus de celebridad mexicana ha decaído, incluso para su hija Isabel que vive en  Estados  Unidos  con  su  madre  y  su padrastro y entiende que la fama de su padre proviene del abuso de drogas, y ya no lo mira con ojos de admiración. Por su lado, Ramírez sigue cada vez más dedicada y enfocada en su carrera. La vida de los dos policías más famosos de México dará un giro inesperado al tener que investigar el misterio de una nueva droga que poco a poco revelará una conexión inesperada e intrigante con el oscuro pasado de Ramirez en Puebla.  

El elenco de la serie también incluye Luis Fernando Peña, Alfonso Borbolla, Giovanna Romo, Ishkra Zavala, Dagoberto Gama, Luz Aldán, Daniel García y Fernando Bonilla.

El sketch viral Harina fue nombrado por YouTube como el video más visto en México en 2019 y es al día de hoy el sketch más visto de Backdoor. El fenómeno viral de Harina, impulsó a la creación de su propia serie original que se estrenó en Comedy Central y en Prime Video el año pasado. La primera temporada de la serie original Harina fue un suceso de audiencia en televisión y streaming.

En Comedy Central se ubicó en primer lugar en México, y en Prime Video estuvo en el top 10 de contenidos más vistos en México y Estados Unidos, durante las primeras semanas después del estreno.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?