Producción 04.11.2019 > Contenidos.news

Comenzaron las grabaciones de 'Valentino'

La serie inició su desarrollo en la provincia de Mendonza, y confirmó los protagónicos de Pablo Rago y Mónica Ayos.

Glowstar Media, socio estratégico internacional de las productoras Frontera Films, Cactus Cine y Estudio Animo, anunció el inicio de las grabaciones de la seria 'Valentino', creada por Ramiro Navarro y Nicolás Carreras.

La primer temporada de 'Valentino', la serie romántica en tono de comedia y con elementos fantásticos, estará conformada por un elenco estelar argentino: el primer actor Pablo Rago como Valentino, mientras que Mónica Ayos será Elena. Además, contarán con un importante reparto al cual se ha sumado recientemente la participación especial de Diego Olivera, en la contrafigura del protagonista.

'Valentino' es la historia de un cupido que durante 9 siglos ha enamorado románticamente a muchos humanos, y que decide pasar a retiro debido a las aplicaciones del nuevo milenio para encontrar parejas de modo online. Todo cambiará cuando Valentino conozca a la responsable de su fracaso en la tierra: Elena, creadora de la más exitosa aplicación de citas.

El proyecto 'Valentino' ya está siendo conversado con varias plataformas y pantallas argentinas, así como en avanzadas conversaciones para su remake en otro territorios. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?