Producción 22.10.2019 > Contenidos.news

Comienza el desarrollo de la primera ficción de Orange en España

‘Caminantes’ es una producción de 100 Balas, ambientada en el Camino de Santiago, y será dirigida por Koldo Serra.

Coincidiendo con el inicio de su rodaje, “Caminantes”, la primera serie de ficción de ORANGE en España, ha anunciado el nombre de su director. La producción de 100 Balas (The Mediapro Studio) contará con la dirección de Koldo Serra (“Bosque de sombras”, “Gernika”, “70 binladens”). La nueva historia de terror tendrá su trama girando en torno a la desaparición de un grupo de jóvenes mientras realizan el Camino de Santiago.

Este grupo de jóvenes peregrinos será interpretado por Alexandra Pino (“Sé quién eres”), Daniel Ibáñez (“Los nuestros”), Carlos Suárez (“La casa de papel”), Songa Park (“Allí Abajo”) y Lucas Miramón (“Billy Elliot, el musical”). En la piel de sus personajes y durante los ocho episodios de la serie, se enfrentarán a situaciones límite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati (Navarra), donde estará ambientada esta terrorífica experiencia.

El rodaje, que comienza esta misma semana, se llevará a cabo durante este otoño en diferentes localizaciones reales de Vizcaya como Markina, Ubidea o el Parque Natural del Gorbea; mientras que el estreno de la serie, cuya fecha aún se desconoce, se hará en exclusiva en la plataforma de televisión de la operadora, Orange TV.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?