Producción 05.08.2021 > Contenidos.news

Comienza el rodaje de 'El grito de las mariposas'

La primera serie coproducida entre España y Argentina para Star+ constará de 13 episodios protagonizados por Sandy Hernández, Luis Alberto García y Susana Abaitua

Comenzaron las grabaciones de ‘El grito de las mariposas’, la primera coproducción entre España y Argentina que podrá verse en exclusiva en Star+.

La serie estará compuesta por 13 capítulos y será la primera con producción y talento español para esta nueva plataforma en América Latina. El elenco está encabezado por Sandy Hernández, Luis Alberto García y Susana Abaitua, acompañados por Belén Rueda, Mercedes San Pietro y Willy Toledo.

‘El grito de las mariposas’ está liderada desde España por Gloriamundi Producciones, Tandem Films y Debut y Despedida, junto a Mediabyte, en la parte argentina. En este sentido, Pablo E. Bossi, Agustín Bossi, Pol Bossi, Juan Pablo Buscarini, Cristina Zumárraga y Eva Cebrián ofician como los productores de la serie.

Basada en la historia real detrás del día universal de la eliminación de la de la violencia contra la mujer, la serie cuenta con el argentino Juan Pablo Buscarini como showrunner, la española Inés París en la dirección junto a los argentinos Leandro Ipiña y Mariano Hueter. Además, cuenta con un nutrido grupo de guionistas entre los que se encuentran Azucena Rodríguez, Ricardo Rodríguez, Juan Pablo Buscarini, Juan Carballo, Gabriel Nicoli y Pablo E. Bossi.

El rodaje que se está llevando a cabo en Colombia tendrá una extensión de 17 semanas para luego debutar en la plataforma de The Walt Disney Company, y así seguir su viaje internacional de la mano de Filmax.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?