Producción 11.06.2019 > Latinoamérica

Comienza la grabación de la segunda temporada de 'Noobees'

La serie coproducida por The Mediapro Studio y Viacom International Studio tendrá lugar en la pantalla de Nickelodeon a principios de 2020.

Después de una exitosa primera temporada, Nickelodeon Latin America anunció que el rodaje se debe a la segunda temporada de ‘Noobees’, una serie de juegos producida por Viacom International Studios y The Mediapro Studio.

‘Noobees 2’ constará de 60 episodios de una hora y actualmente se está grabando en Televideo, el estudio de producción The Mediapro Studio en Bogotá (Colombia). La segunda serie contará con el reparto original, encabezado por la actriz mexicana Michelle Olvera y el actor Andrés de la Mora; La colombiana María José Vargas y Pipe Arcila, así como la actriz brasileña Clara Tiezzi.

Basado en una idea original de Flipy (The Mediapro Studio), el elenco de la segunda temporada también contará con algunas caras nuevas, como el actor argentino Julián Cerati (‘Once’, ‘Ando Cantando’) y la influencia colombiana Daniela Pérez "La Pereztroica", en Además de la actriz venezolana Karlys Romero (‘Para verte mejor’), entre otros.

Los nuevos episodios están escritos por Marcela Citterio, cuyos aspectos más destacados de la carrera incluyen éxitos como ‘Yo Soy Franky’, ‘Heidi, bienvenida a casa’, ‘La fan’ y ‘Chica Vampiro’, entre otros.

La segunda temporada de ‘Noobees’ se estrenará a nivel regional, incluido Brasil, a principios de 2020, y la fecha exacta se anunciará en breve.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?