Producción 22.07.2019 > Latinoamérica

Comienza la producción de 'Súbete a mi moto'

SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios dieron inicio al desarrollo de la serie en México y Puerto Rico.

'Súbete a mi moto', la serie sobre la vida de la banda puertorriqueña Menudo, coproducida por SOMOS Productions junto con Piñolywood Studios y Endemol Shine Boomdog, comenzará a ser producida en la ciudad de México el 29 de julio, para luego continuar las grabaciones en Puerto Rico. De esta manera comienza en firme la producción de esta esperada serie, que ha causado gran revuelo en la industria por tratarse de una de las bandas más populares de la música pop de los años 70 y semillero de artistas de fama internacional.

'Súbete a mi moto' narra la historia y el éxito sin precedentes de la banda puertorriqueña que lanzó al estrellato a figuras como Ricky Martin, Draco Rosa, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, entre otros. La banda juvenil logró una proyección internacional sin precedentes de la mano de Edgardo Díaz, creador de la idea. Existe mucha expectativa por ver los talentos que asumirán el compromiso de representar a un grupo con tanto atractivo de escena y vocal que logró conquistar mercados en todo el mundo, así como la forma narrativa de contar una historia de tantos ángulos y detalles.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, sostuvo: “una vez afinados los libretos y haber seleccionado el casting, entramos de lleno en un proyecto que nos ha apasionado por ser una historia única en su tiempo e inolvidable para quienes vivieron el furor de la menudomanía. Sabemos que esta historia cuenta con una aceptación previa entre la audiencia y hemos asumido un compromiso importante junto a nuestros socios. Estamos seguros que Súbete A mi Moto llenará las exigencias de los fans y hará justicia a una historia fascinante de la música en español en todos los públicos. Es un proyecto complejo pero muy satisfactorio para un equipo que ya ha acumulado tanto reconocimiento en la producción independiente”.

Por su parte, Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog añadió: “Esta fue una banda innovadora que se extendió por todo el mundo de una manera impactante. La historia nunca ha sido narrada de esta manera y estamos muy emocionados de comenzar la producción con nuestros amigos de SOMOS Productions y Pinolywood  Studios.”  

Carlos Nido, Presidente de Piñolywood Studios, comentó: “a través de la serie estamos documentando toda la historia y trayectoria del grupo musical puertorriqueño que abrió el camino hacia el éxito para muchos otras músicos, espacio por el que luego han pasado grandes luminarias del pentagrama internacional. Es un gran privilegio para todo el equipo y estamos muy entusiasmados por comenzar el proyecto. También le daremos la oportunidad a nuevos talentos jóvenes del país a exponerse globalmente a través de esta serie.” 

'Súbete a mi moto' consta de 15 episodios de 60 minutos donde veremos la evolución de la banda desde su participación en celebraciones pequeñas, hasta convertirse en un fenómeno masivo internacional.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?