Producción 07.10.2020 > Contenidos.news

Comienzan las grabaciones de la temporada 22 de 'Midsomer Murders'

All3Media confirmó el desarrollo de nuevos episodios del drama de detectives de ITV, que ya fue comercializado a más de 220 territorios alrededor del mundo.

Una serie de muertes extrañas ocurrirá en el centro de Inglaterra cuando comience el rodaje de una nueva serie del muy querido drama de detectives de ITV 'Midsomer Murders'.

Neil Dudgeon regresa para interpretar al DCI John Barnaby por décimo año en el papel, mientras que Nick Hendrix regresa como DS Jamie Winter y Annette Badland retoma su papel como patóloga Dra. Fleur Perkins. 'Midsomer Murders' está producida por Bentley Productions, parte de All3Media y es el principal drama británico en exportación.

Esta nueva temporada seguirá a Barnaby y Winter mientras investigan un mito urbano que se convierte en una realidad asesina, un club de rehabilitación cardíaca postoperatoria cuyos sueños de miembros de una segunda oportunidad en la vida se ven truncados, un fin de semana de misterio de asesinato, un festival de espantapájaros retorcido y un aficionado. compañía de teatro con secretos mortales.

La productora ejecutiva Michele Buck comentó: “Estamos muy contentos de que ITV y los socios clave de todo el mundo quieran que produzcamos más 'Midsomer Murders'. Tendremos nuestra combinación característica de misterios tentadores, maravillosas estrellas invitadas y lugares impresionantes, al mismo tiempo que mantendremos un entorno de trabajo seguro para todo nuestro elenco y equipo en estas circunstancias desafiantes actuales."

'Midsomer Murders' es comisionado por la directora de drama de ITV, Polly Hill, y el comisionado de drama, Huw Kennair-Jones, quien a su vez supervisará la producción de la nueva temporada en nombre de ITV.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?