Producción 18.06.2021 > Contenidos.news

Concluye la cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale'

El último episodio se emitirá el próximo domingo 20 de junio en exclusivo por Paramount+.

La cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale' llega a su fin el próximo domingo 20 con el episodio "WIilderness", en exclusiva por Paramount+. En esta nueva entrega, June objeta el acuerdo de declaración de culpabilidad de Fred y lucha por aceptar su libertad pendiente. Ella recurre a todos sus recursos y relaciones, arriesgando todo para garantizar su propio tipo de justicia.

Paramount+ presenta además un nuevo episodio de One Burning Question, el after show que profundiza en un tema central de cada uno de los 10 capítulos de la temporada, por medio de entrevistas junto a los protagonistas de la serie.

Esta nueva temporada de 'The Handmaid's Tale', June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas. La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica 'The Handmaid's Tale', de Margaret Atwood. Los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma de contenido premium de ViacomCBS.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?