Producción 23.10.2020 > Contenidos.news

Condeco y Frontera Films co-desarrollan 'La Casaca Dios'

La comedia con formato a definir es una idea original de Ramiro Navarro, quien también está trabajando en el desarrollo de guiones para iniciar la producción en 2021.

Ángel Zambrano, presidente de Condeco, y Ramiro Navarro, presidente de Frontera Films, anunciaron una alianza de co-desarrollo para “La Casaca Dios”, la historia secreta detrás de la camiseta que usó Diego Maradona en el mítico partido contra Inglaterra en el Mundial México 86. El proyecto, creado por Navarro, está en proceso de desarrollo de guiones, con producción establecida para 2021.

En tono de comedia y con un formato aún no definido, “La Casaca de Dios” cuenta la historia de tres amigos que, en plena crisis de los cuarenta, descubren que la camiseta que Maradona usó en el gol de “La mano de dios” está en un museo inglés. Convencidos de que ellos la maldijeron para que Argentina no vuelva a ganar una Copa del Mundo, se embarcan en la aventura más arriesgada de sus vidas: robar la camiseta y traerla de regreso a la Argentina.

Sobre el nuevo proyecto, Zambrano señaló: “Conozco a Ramiro desde hace un tiempo y queríamos conseguir algo en que trabajar juntos. Tras revisar esta historia rápidamente coincidimos que teníamos algo maravilloso en las manos y quisimos desarrollarlo. Es una comedia que puede ser vista por todo público y que creemos que las audiencias van a conseguir algo divertido y emocionante”.

A su vez, Ramiro Navarro agregó: “Estamos orgullosos y es un privilegio para mi y la empresa poder trabajar junto a un ejecutivo de tamaña experiencia como Ángel. Nos unimos en un proyecto único, diferente a todos, porque la historia detrás de la camiseta no sólo es apasionante sino que muy poca gente la conoce. Estamos co-desarrollando junto a un equipo de guionistas lo que será una comedia familiar que cruza tres generaciones por la particularidad de la historia”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?