Producción 09.09.2022 > Contenidos.news

Confirman segunda temporada de 'Million Dollar Island' en Países Bajos

La serie de Talpa llega a Bélgica; mientras que los espectadores holandeses podrán disfrutar de la nueva entrega del reality show de supervivencia.

Para esta segunda temporada, SBS6 cooperará con la emisora flamenca VTM2, haciendo que el programa también esté disponible para el espectador belga. El nuevo reparto incluirá concursantes holandeses y flamencos. Esta es la tercera vez que Million Dollar Island cruza la frontera después de Oriente Medio y Australia. La primera temporada de la serie obtuvo un 21,5% de cuota de mercado media en la demo clave, más del doble de la media de la cadena. La segunda temporada del innovador programa de supervivencia de Talpa se emitirá en 2023.

Marco Louwerens, Director de TV de la cadena Talpa, dijo: "¡Estamos orgullosos y emocionados de presentar a nuestros espectadores una segunda temporada de ‘Million Dollar Island’ en SBS6! La primera entrega obtuvo magníficas críticas y grandes cuotas de mercado, así que estoy deseando que llegue esta nueva aventura".

Por su parte, Kristine Willems, Directora del canal VTM2 expresó: “El reality es un fantástico experimento social en el que la inteligencia emocional de la gente común, te mantiene enganchado hasta el clavado final. Este formato encaja perfectamente en el perfil de VTM2, y estamos encantados de añadir esta aventura a nuestra programación”.

‘Million Dollar Island’, es un innovador experimento social en el que cien personas intentan permanecer en una remota isla desierta durante dos meses para tener la oportunidad de ganar un millón de dólares. Sobrevivir a las duras condiciones con medios limitados no es el único reto. Cada concursante comienza la aventura con un brazalete valorado en 10.000 dólares. Mientras están en la isla, los concursantes pueden ganar y perder brazaletes compitiendo en varios juegos. También pueden recibir brazaletes de otros concursantes. Cuando alguien se rinde y decide abandonar la isla, debe dar su(s) brazalete(s) a un concursante que se quede.

En este programa, las alianzas lo son todo y las amistades valen una fortuna. Algunos concursantes se enriquecerán ganando juegos y heredando brazaletes, mientras que los que pierdan y no consigan nuevos brazaletes deberán finalmente irse a casa. Para el último día, sólo quedan unos pocos concursantes en la isla. En un emocionante final, cada uno de ellos tendrá la oportunidad de cobrar sus brazaletes en una emocionante prueba de nervios. Sin embargo, también pueden perderlo todo en el último momento.

‘Million Dollar Island’, es un formato creado por Talpa Concepts de John de Mol y Monday Media. El programa es distribuido por Talpa Distribution. La primera temporada de Million Dollar Island se estrenó el 6 de marzo de 2022, en SBS6 en los Países Bajos y en Amazon Prime.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?