Producción 20.01.2023 > Contenidos.news

Contar obtiene dos nominaciones a los Premios Martín Fierro Digital 2023

La serie documental Trans en la categoría “Mejor programa digital nativo y la serie Yo quiero saber, ¿y vos? en la categoría “Mejor contenido temático para plataformas”, son las nominaciones a la plataforma que se verán en la entrega de los premios el 23 de enero.

Forman parte de las ternas la serie documental Trans en la categoría “Mejor programa digital nativo”, producida por Aleph Media, Contar, y Contenidos Públicos S. E; y la serie Yo quiero saber, ¿y vos? en la categoría “Mejor contenido temático para plataformas”, realizada por Pakapaka junto con el Programa Nacional de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Nación, UNICEF, y producida por La Casa del Árbol.

La entrega de premios se realizará el lunes 23 de enero desde el hotel Sasso, de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, con transmisión vía streaming a través de la web de Teleshow, y será conducida por Pepe Vasco y Sofía Macaggi.

Desde el 2018 la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas entrega el Martín Fierro Digital, que premia a los creadores de contenidos en plataformas digitales. Este año, premiará a las producciones realizadas en 2022.  

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?