Producción 25.01.2023 > Contenidos.news

#ContentAmericas: Se confirman Rose d’Or Latinos para 2024

Los premios anunciaron una adaptación al español de su entrega y prevén su debut para el Content Americas del próximo año.

Los Rose d’Or Awards anunciaron durante esta segunda jornada del evento en Miami el lanzamiento de una edición en español de su prestigiosa entrega de premios. La gala final de los Rose d’Or Latinos se celebrará en Content Americas 2024.

Miami será la sede de la entrega de premios durante la segunda edición del nuevo evento, que reunirá a la industria del contenido de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Se podrán presentar contenidos en una variedad de categorías que celebrarán la mejor programación del mercado de habla hispana.

Para asegurar que los premios se eligen con la mayor independencia y por los profesionales mejor cualificados, los Rose d’Or Latinos contarán con un jurado local. Mark Rowland, presidente del comité internacional de jueces de los Rose d’Or, dijo: “Los Rose d’Or se han convertido en una de las entregas de premios más respetadas en Europa, y estamos emocionados de replicar ese éxito en el mercado de habla hispana”.

Desde su creación en 1961, los Rose d’Or Awards llevan 61 ediciones reconociendo los mejores contenidos de la TV internacional. Las inscripciones de los Rose d’Or Latinos se abrirán en el tercer trimestre de 2023.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?