Producción 13.01.2023 > Contenidos.news

#ContentAmericas2023 presenta agenda

La organización del evento próximo a realizarse da a conocer su lineup de conferencias, donde principales ejecutivos, plataformas e inversores de la industria del contenido, revelarán sus planes y estrategias para 2023. Sony Pictures Entertainment, Paramount y Telemundo Global Studios darán entrevistas uno a uno.

Content Americas, evento que busca reconectar el mercado internacional de contenidos en los Estados Unidos, ha presentado su lineup de conferencias, donde principales ejecutivos, compradores, comisionados, plataformas e inversores de la industria del contenido, revelarán sus planes y estrategias para 2023. Todas las sesiones de la agenda tendrán lugar en la misma sala del Hilton Miami Downtown, desde las 9.00 del martes 24 a las 16.00 del jueves 26 de enero.

La organización del evento ofrecerá cuatro sesiones keynote, a cargo de Pierluigi Gazzolo, presidente y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision; Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros Discovery Latin America/US Hispanic; Ben Silverman, co-CEO de Propagate Content; y Fernando Szew, CEO de Fox Entertainment Global & MarVista Entertainment, donde compartirán sus estrategias, visión del mercado, los principales retos y oportunidades que afronta Latinoamérica, Estados Unidos y el mercado internacional.

En la sesión inaugural, con un marcado carácter de habla hispana, Content Americas buscará responder las grandes tendencias que están marcando el rumbo de la industria, donde participarán cinco expertos en datos de Ampere Analysis, Allied Global Marketing, BB Media, Omdia y Parrot Analytics. El resto de los paneles reflexionarán sobre temas como FAST y AVOD, nuevas vías de financiación, el auge de los showrunners en Latam, la coproducción internacional, nuevos modelos para potenciar el talento, o el futuro del contenido en habla no inglesa.

Entre los speakers, figuran profesionales de compañías como BTF Media, Canela Media, Espotlight Media, Estrella Media, Fabula, FASTHub by MuxIP, Fremantle, Gaumont, Google TV, Mercado Libre, Movistar Plus+, NBCUniversal International Formats, Rakuten TV, Secuoya Studios, Screen Capital, StoryA, TelevisaUnivision, Telemundo Streaming Studios, The Immigrant, The Mediapro Studio, ViX/ViX+, Warner Bros Discovery, Warner Music y Wild Sheep Content.

Destaca la participación de Ana Bond de Sony Pictures Entertainment, Eduardo Lebrija de Paramount, y Karen Barroeta de Telemundo Global Studios, quienes hablarán sobre sus planes para 2023 en entrevistas uno a uno.

Content Americas reunirá a los principales estudios, canales, plataformas y broadcasters de América Latina, Estados Unidos y el mercado internacional, con productores, creadores y distribuidores de contenido en The Hilton Miami Downtown, entre el 24 y el 26 de enero del 2023. Es organizado por C21Media.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?