Producción 26.02.2021 > Contenidos.news

'Corazón de Madre' vuelve a la TV abierta para concluir su emisión

La telenovela de Globo fue una de las principales víctimas de la pausa en grabaciones a causa del COVID-19, por lo que el final de la serie recién tendrá lugar a partir del 1 de marzo.

Después de casi un año alejado de la programación de TV abierta y con sus grabaciones completadas a principios de 2021, uno de los grandes éxitos mostrados en 2020, la telenovela ‘Corazón de Madre’ se volverá a emitir el 1 de marzo en el horario estelar brasileño. La producción, escrita por Manuela Dias y bajo la dirección artística de José Luiz Villamarim, tuvo sus grabaciones interrumpidas debido a la pandemia a principios de marzo del año pasado y su primera parte se emitió a lo largo del año.

Durante dos semanas, los capítulos que recuerdan las historias de los personajes se emitirán antes de las emociones finales de la novela ‘Querer Sin Límites’, actualmente se encuentra en el aire. A partir del día 15, el público podrá seguir los desenlaces de Lourdes (Regina Casé), Erica (Nanda Costa), Camila (Jessica Ellen), Ryan (Thiago Martins), Magno (Juliano Cazarré), Sandro (Humberto Carrão), entre otros, en episodios inéditos de la trama.

Con una narrativa realista, ‘Corazón de Madre’ trae la historia de las madres Lurdes (Regina Casé), Thelma (Adriana Esteves, de ‘Avenida Brasil’) y Vitória (Taís Araujo, de ‘El Color del Pecado’). Tres mujeres de perfiles muy diferentes que viven de lleno la maternidad. A pesar de todas las diferencias que los separan, sus vidas estarán entrelazadas para siempre. La obra tiene como tema central la misión de ser madre y muestra cómo la vida cotidiana puede verse afectada, positiva o negativamente, por los acontecimientos de la vida. Es una trama sobre el amor maternal y lo que cada una de ellas es capaz de hacer por el amor de sus hijos.

La novela fue la primera producción grabada en el MG4, nuevos estudios de Globo, inaugurados en el 2019, que consolidaron el lugar como el mayor complejo de producción audiovisual de América Latina, con instalaciones innovadoras aún no aplicadas en ningún otro centro de producción en el mundo.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?