Producción 13.12.2019 > Contenidos.news

Cris Abrego y Kate Del Castillo liderarán un panel en NATPE

El CEO de Endemol Shine y la actriz y productora conversarán sobre el furor del contenido de alta calidad en Norteamérica y América Latina en el congreso NATPE Miami Marketplace + Conference

Abrego y Del Castillo serán los oradores principales en un panel destacado el miércoles 22 de enero en NATPE. Del Castillo, protagonista de éxitos como “La reina del sur” e “Ingobernable”, que además actúa junto a Will Smith en el próximo estreno “Bad Boys for Life”, firmó hace poco un acuerdo general de desarrollo y producción entre su compañía Cholawood Productions y Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America. Abrego y Del Castillo hablarán sobre la necesidad de contar con voces nuevas y diversas en esta creciente industria.

NATPE, el centro focal para el comercio global de contenido, recibirá a asistentes de cada rincón del mundo. Como el máximo recurso para los ejecutivos de contenido internacional, la conferencia incluye las temáticas Station Group Summit, Streaming Plus, Brands x Content, International Focus, Content Innovation y Unscripted. En las próximas semanas se anunciará la programación adicional y ejecutivos en asistencia. NATPE Miami se realizará del 21 al 23 de enero de 2020 en el Fontainebleau Resort en Miami, Florida.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?