Producción 16.02.2024 > Contenidos.news

DANDELOOO LANZA DIVISIÓN DE CINE PARA PELÍCULAS DE ANIMACIÓN

Esta expansión estratégica marca un hito importante en la trayectoria de Dandelooo y su compromiso de brindar entretenimiento incomparable a audiencias de todo el mundo.

La productora y distribuidora de animación francesa anuncia el lanzamiento de una nueva división de largometrajes, Cine Dandelooo. Con sede en la sede de la compañía en París, Dandelooo Cinéma está dirigida por Luna Sirvin, Gerente de Ventas y Adquisiciones Internacionales (largometrajes). Con experiencia en Francia y mercados internacionales, Luna Sirvin supervisará y ampliará las actividades de Dandelooo Cinéma.

Emmanuèle Pétry, cofundadora, comentó sobre el lanzamiento de Dandelooo Cinéma: “Entrar en el espacio del cine es una progresión natural para Dandelooo. Nos apasiona ofrecer entretenimiento excepcional y Dandelooo Cinéma nos permite asumir este compromiso a nuevas alturas y construir y fortalecer nuestro contenido para audiencias globales”.

Luna Sirvin, Gerente de Adquisiciones y Ventas Internacionales agregó: "A pesar del desafío, en este entorno sentimos la necesidad de ofrecer historias edificantes y significativas. Creemos que la calidad de una película animada y su mensaje se revela a través del trabajo apasionado de actores locales distribuidores. Este trabajo en profundidad es la clave para afrontar el mayor desafío actual: seguir invitando niños a las salas de cine. Como agente de ventas internacional, nuestra misión es ofrecer ambiciosos películas animadas que inspirarán y enriquecerán la vida de niños de todo el mundo".

Dedicado a seleccionar proyectos innovadores y contenido animado excepcional que inspira y cautiva a niños y familias, Dandelooo Cinéma tiene una lista de proyectos en preparación para su cartel de cine y acaba de firmar los derechos internacionales de exhibición de tres nuevas películas animadas.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?