Producción 27.10.2020 > Contenidos.news

'Das Boot' tendrá una tercera temporada

La serie producida por Bavaria Fiction para Sky Studios se llevará a cabo en 8K y estará ambientada a bordo de un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

'Das Boot', la producción original de Sky, regresará para una tercera serie, según dio a conocer la compañía. Producida por Bavaria Fiction para Sky Studios, la última temporada se producirá en 8k con un paisaje sonoro Dolby Atmos, sumergiendo completamente a los espectadores en el drama ambientado a bordo de un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Distribuida por NBC Universal Global Distribution, las dos primeras temporadas de Das Boot ya están disponibles en UHD, sin embargo, gracias a una asociación con Samsung, los clientes de Sky Q con un Smart TV de Samsung pueden esperar una experiencia de visualización de 8k aún más nítida para la tercera temporada, junto con un paisaje sonoro vívido, creado a través de la innovadora tecnología Dolby Atmos.

Marcus Ammon, Director Original Productions de Sky Deutschland, dijo: "Después del gran éxito de las dos primeras temporadas, esperamos con ansias el próximo capítulo de Das Boot. La serie tiene una base de fans leales en todo el mundo y estamos emocionados de llevar su experiencia visual al siguiente nivel con una producción de alta gama impresionante y visualmente cautivadora que utiliza la última tecnología. Estamos encantados de haber podido colaborar con Samsung como socio para esta última temporada".

Por su parte, Moritz Polter y Jan S. Kaiser, productores ejecutivos Das Boot, por Bavaria Fiction, comentaron: “Das Boot es la primera serie internacional que se produce en 8k y Dolby Atmos. Gracias a la excelente calidad de imagen y los paisajes sonoros tridimensionales, podemos contar  las historias de una manera aún más emocional y tangible, creando una experiencia verdaderamente inmersiva para la audiencia. Gracias a la nueva cooperación con Samsung y las asociaciones de larga data con Dolby y, por supuesto, Sky Studios, estamos muy emocionados de producir la tercera temporada de Das Boot utilizando la última tecnología de vanguardia".

Además, Mike Henkelmann, Director de Marketing de Electrónica de Consumo de Samsung, concluyó: "Con la tecnología 8K, somos verdaderamente pioneros en la tecnología de imágenes de alta definición y ofrecemos tanto a los cineastas como a los espectadores una calidad de imagen sin precedentes. Estamos convencidos de que la apasionante historia de Das Boot aprovechará al máximo la tecnología y que Sky y Samsung podrán ofrecer a los espectadores una experiencia muy especial".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?