Producción 25.01.2023 > Contenidos.news

Dash Pictures revela primeras imágenes de la segunda entrega de ‘Fantastic Friends’

Una segunda temporada de la entretenida serie de viajes que está a punto de terminar la producción, presenta imágenes de primera vista con los anfitriones James y Oliver Phelps, también conocidos como los traviesos gemelos Weasley de Harry Potter.

Producido y dirigido por el cineasta nominado al premio Emmy Daniel Sharp, en cada episodio los gemelos Phelps viajan a un destino para encontrarse con uno de sus famosos amigos, quien luego les plantea un emocionante desafío. contra un impresionante telón de fondo.

La temporada de ocho capítulos ha sido filmada en lugares espectaculares, como Turquía, los Alpes suizos, Singapur, Australia, Florida en los EE. UU., Chile y la Patagonia, y cuenta con una alineación de invitados especiales de los gemelos que se embarcan en aventuras llenas de adrenalina como el hielo. escalada, motos de nieve, caza de fantasmas y karting, todo con un tema mágico.

Los amigos de esta segunda temporada incluyen a Matt Lewis - Harry Potter, Me Before You, All Creatures Great and Small, Happy Valley; Alfie Allen - Juego de tronos, John Wick, El depredador; Mark Williams - Harry Potter, Shakespeare enamorado, 101 dálmatas; Alfie Enoch - Harry Potter, y más.

James Phelps dice: “Filmar la segunda temporada ha sido increíblemente divertido. Hemos viajado por todas partes a destinos como Australia, Singapur y Chile, asumiendo todo tipo de aventuras... Incluso obtuvimos licencias de motos para poder recorrer los Alpes con nuestro viejo amigo Stan Yanevski. Esta temporada hemos filmado ocho episodios, por lo que hemos podido viajar con viejos amigos de las películas de Harry Potter y algunos nuevos amigos que hemos hecho en el camino".

Daniel Sharp, productor, dijo: “La pasamos increíble filmando la segunda temporada de Fantastic Friends en muchas partes increíbles del mundo. Ha sido un placer trabajar nuevamente con James y Oliver, quienes son los socios perfectos con su actitud práctica, entusiasmo, calidez y humor. Conocer a sus amigos ha sido inspirador y, si bien esta es una ambiciosa serie de viajes y aventuras, en última instancia es una celebración de la verdadera amistad”.

Fantastic Friends está producida por Daniel Sharp y Agata Pieczynska y la producción ejecutiva está a cargo de James Phelps, Oliver Phelps, Martin Blencowe y Daniel Sharp. Fantastic Friends es distribuida internacionalmente por Off The Fence.

La primera serie de Fantastic Friends fue protagonizada por las coprotagonistas de los gemelos en Harry Potter, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Luke Youngblood, así como por Maisie Williams de Game of Thrones, Sophie Skelton de Outlander y Haley Joel Osment de El Sexto Sentido. La acción se trasladó de Islandia a Irlanda, de Santa Lucía a Dubái, mientras los gemelos ampliaban sus horizontes y exploraban nuevos mundos, mientras participaban en una serie de desafíos y competencias con temas mágicos.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?