Producción 16.11.2022 > Contenidos.news

DCD Rights anuncia segunda temporada de ‘Love me’

La distribuidora del Reino Unido dio a conocer una línea de preventas para la siguiente temporada del drama que se encuentra en producción. Las preventas incluyen Hulu, Acorn TV, Viaplay y Paramount+.

La distribuidora del Reino Unido, DCD Rights, ha anunciado una fuerte línea de prevención para la esperada segunda serie del drama de alta gama Love Me, que está actualmente en producción, junto con ventas adicionales de la primera serie del drama ambientado en Melbourne.

Las preventas de la segunda temporada de Love Me incluyen Hulu (Estados Unidos), Acorn TV (Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Países Bajos, India), Viaplay (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos). Mientras que Paramount+ (Italia, Francia, Alemania) y Paramount Global en América Latina (incluido Brasil) y el Caribe han adquirido las dos temporadas.

Desde su estreno en 2021, se han asegurado nuevas ventas para la primera temporada de Love Me con SBS (Bélgica) y Proximus, Pickx + (Bélgica). El drama romántico ya ha sido adquirido por más de 25 territorios, incluyendo el servicio de streaming premium Hulu en los Estados Unidos que recientemente estrenó todos los episodios. 

Nicky Davies Williams, director general de DCD Rights, dijo: "El éxito internacional de Love Me está bien justificado, ya que es un drama inteligentemente escrito que resuena en todos nosotros. Actuado con gran acierto por un excepcional elenco de actores, los espectadores de todo el mundo pueden identificarse con él. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes una segunda temporada excepcional".

“Love Me Series 2” (6 x 60'), producida por Warner Bros. International Television Australia para el Grupo Foxtel, y financiada con el apoyo de Screen Victoria, ve el regreso de la familia Mathieson, Glen, su hija Clara y su hijo Aaron, que han recogido los pedazos de sus complejas vidas tras la muerte de Christine y cada uno de ellos está lidiando con una nueva realidad que plantea la desafiante pregunta: ¿es el amor suficiente?

Glen y Anita se enfrentan a la llegada de alguien del pasado de ella que amenazará su felicidad y seguridad actuales; Clara debe aceptar convertirse en madrastra del hijo de Peter, así como la posibilidad real de que sus esperanzas de tener una familia propia nunca se hagan realidad; y los intentos de Aaron por compaginar la paternidad, Ella y su amor por Jesse le hacen caer en una espiral de dudas y comportamiento errático.

Sin embargo, juntos, los Mathieson capearán la tormenta de la incertidumbre como siempre lo hacen, con humor, discusiones, malentendidos, champán y por supuesto... un amor profundo y vinculante. 

Las series uno y dos (12 x 60') están protagonizadas por Hugo Weaving, Bojana Novakovic, William Lodder, Sarah Peirse, Heather Mitchell, Shalom Brune-Franklin, Celia Pacquola y Bob Morley.

Adaptada del éxito de Viaplay Original Älska mig creada por Josephine Bornebusch, Love Me está dirigida por la multipremiada Emma Freeman (Stateless, Glitch) y escrita por Alison Bell, Leon Ford, Adele Vuko y Blake Ayshford.

@ Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?