Producción 06.12.2023 > Contenidos.news

De la mano de All3Media Int. Se revela primera imagen de ‘Black Sands’ ST

Black Sands, es una producción de Glassriver para el Canal 2 de Islandia, en asociación con All3Media International. Dirigida por Baldvin Z, la última entrega se filma una vez más en locaciones de Kirkjubæjarklaustur y alrededor de Reynisfjara, Islandia Playa de arena negra.

En la nueva temporada de Black Sands, Aldís Amah Hamilton vuelve a ser protagonista papel de Anita Elínardóttir, una detective de policía obligada a afrontar su pasado mientras investiga muertes misteriosas en su ciudad natal. Han pasado quince meses desde los acontecimientos de la primera temporada, Anita está luchando por criar a su pequeña hija Erla y está desesperada por volver al trabajo policial. Cuando una mujer es encontrada muerta y un funcionario comienza la investigación policial, Anita comienza a investigar las cosas por sí misma y poco a poco se da cuenta de que puede haber una conexión con su propio pasado.

La serie está escrita por Ragnar Jónsson, Aldís Amah Hamilton, Baldvin Z y Elías Kofead Hansen y producida por Abby Hafliðadóttir y Andri Ómarsson. Tras el estreno internacional del drama en la Berlinale Series en febrero de 2022, Glassriver ha viajado por cuatro continentes. Los socios de coproducción VRT en Bélgica y YLE en Finlandia han adquirido la segunda temporada y los socios internacionales adicionales para la primera serie incluyen a Viaplay, que cubre la EE. UU. y varios territorios europeos, Canal+ en Francia, UKTV para el canal criminal Alibi en el Reino Unido, Disney+ en el Países Bajos y Luxemburgo, y Canal+ en Polonia.

Fuera de Europa, los socios de la serie SBS incluyen SBS en Australia, AXN Mystery Channel en Japón, Pumpkin Film en China y Upstream Media en Filipinas.

Además de esta serie de ventas globales, la primera temporada de Black Sands recibió siete nominaciones en el Edda de Islandia en 2023, incluido Programa de Televisión del Año y, tras el estreno de la Serie Berlinale, proyectados en los Nordic Film Days Lübeck en Alemania y en el Festival de Cine Independiente de Yakarta en Indonesia.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?