Producción 14.02.2020 > Contenidos.news

Debuto la adaptación serbia de 'Señores Papis'

La versión local del formato de Viacom International Studios alcanzó al 40% de televidentes durante su primera semana al aire.

Viacom International Studios (VIS) anunció el exitoso estreno de Sres. Papis en Serbia a través de Prva Televizija. La comedia adaptada localmente logró destacarse durante su semana de estreno con un reach del 40% de televidentes, lo que equivale a un alcance de 2.7 millones de personas.

"Después de dos exitosas temporadas de Graduados, Prva Televizija eligió a Sres Papis, uno de los formatos del VIS con más adaptaciones y excelente performance en Europa del Este, para adaptar a su mercado. Estamos muy felices con los resultados de Sres. Papis en todo el mundo y nos sentimos orgullosos de continuar con la alianza junto a Prva Televizija”, sostuvo Rosario Cosentino, Senior Content Manager of Viacom International Studios. 

Sres. Papis se estrenó en Argentina en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto de su horario, manteniendo a lo largo de sus emisiones un share promedio de 32%.

Esta comedia se transformó en un fenómeno mundial, con presencia en más de quince países, incluyendo Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Oriente Medio, entre otros. Sin dudas, se ha posicionado como uno de los best-seller dentro del catálogo de formatos de ficción del VIS.

Escrita por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, Sres. Papis cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?