Producción 21.11.2022 > Contenidos.news

Derechos de la nueva comedia de Seth Rogen es addquirida por Apple TV+

Lionsgate Television realizó está serie bajo la producción ejecutiva de Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Peter Huyck y Alex Gregory.

Apple TV+ adquirió los derechos para producir la nueva comedia protagonizada, escrita y dirigida por Seth Rogen; asimismo la serie está coescrita y dirigida por Evan Goldberg. Los ganadores del Emmy, Peter Huyck y Alex Gregory serán escritores y showrunners. Lionsgate Television sirve como estudio, Rogen y Goldberg serán los productores ejecutivos a través de su sello Point Grey Pictures.

También, además de escribir, Huyck y Gregory son productores ejecutivos. James Weaver será productor ejecutivo junto a Rogen y Goldberg bajo su sello Point Grey Pictures. Alex McAtee y Josh Fagen también fungiran como productores ejecutivos y Frida Pérez como coproductora.

La serie, que aún no tiene nombre, cuenta sobre un estudio cinematográfico de gran legado en Hollywood que intenta sobrevivir en un mundo en el que cada vez es más difícil que el arte y el comercio convivan.

Esta nueva producción es la más reciente colaboración de Apple TV+ y Seth Rogen, y se unirá a la próxima comedia original de Apple "Platonic", protagonizada por Seth Rogen y Rose Byrne, y que es coescrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco. La serie también se unirá a la exitosa y aclamada comedia “Mythic Quest”, que hace poco estrenó su tercera temporada y es producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts y UbiSoft.

Esto representa para la plataforma una aompiación en su oferta de comedias, que incluye la ganadora del Emmy "Ted Lasso", "Schmigadoon!", "The Afterparty", "Acapulco" y muchos más.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?