Producción 12.04.2022 > Contenidos.news

Disney+ inició la producción de 'La partitura secreta: El enigma de plomo'

La nueva producción de fantasía y misterio, la música como elemento central. La historia presenta versiones orquestales de reconocidas canciones de artistas como Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes.

 Disney+ inicio de grabaciones de ‘La partitura secreta: el enigma de plomo’, una nueva serie de misterio y fantasía del sello Disney+ Original Productions. Realizada en México por Estudios Teleméxico, la nueva producción gira en torno a un grupo de jóvenes que asisten a un prestigioso conservatorio, donde descubren una partitura que les otorga extraños poderes. 

La partitura secreta: el enigma de plomo, presenta un elenco de jóvenes actores y actrices integrado por Val Dorantes (Maya), Juanma Piano (Max), José Peralta (Leo), Michelle Almaguer (Nati), César Acosta (Rafa), Daniel Ábrego (Tenoch), Leonardo Lotina (Andy), Natalia Coronado (Connie), Mónica Plehn (Paulina) y Diego Sandoval (Pepe) y llegará al servicio de streaming en 2023.

A grabarse durante las próximas semanas en Ciudad de México, incluyendo un misterioso edificio en donde transcurre gran parte de la acción, y en mágicas locaciones del interior del país, la serie combina elementos de fantasía, misterio y humor que atraparán a la audiencia desde el primer episodio. La importancia del trabajo en equipo, el valor de la amistad y la responsabilidad que conlleva el uso de poderes extraordinarios son algunos de los temas que aborda la historia, que a su vez pone de relieve la identidad mexicana a través de numerosos recursos visuales. 

Completan el elenco de la nueva producción David Angulo (Gael), Emmanuel Okaury (Dod), Julieta Ortiz (“La Mayora”) y Paola Gómez (Catalina).

Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, ‘La partitura secreta: el enigma de plomo’ está dirigida por Juan Carlos de Llaca. La serie forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?