Producción 10.11.2022 > Contenidos.news

Disney+ prepara docuserie sobre Raffaella Carrá

La serie contará con tres episodios que estarán producidos por Fremantle Italia y Fremantle España en colaboración, ya se ha comenzado el redaje de esta y se llamará ‘Raffa’.

Disney+ dio a conocer el inicio en las filmaciones de “Raffa”, docuserie que hablará sobre la actriz, artista discográfica, presentadora, modelo e ícono cultural italiana, Raffaela Carrá. “Raffa” es una producción a cargo de Gabriele Immirzi y Alessandro De Rita para Fremantle Italia en colaboración con Fremantle España. Daniele Luchetti fungirá como director a cargo del guión escrito por Cristiana Farina con Barbara Boncompagni, Salvo Guercio y Carlo Altinier.

“Raffa” trazará la increíble historia de vida de una de las mujeres más inspiradoras de Italia en tres episodios de una hora. Nacida en Bolonia en 1943, iba a crecer desde sus humildes comienzos para convertirse en la “dama de la televisión italiana” y murió de 78 años a principios de 2021.

Daniel Frigo, Country Manager The Walt Disney Company Italia comentó: “Estoy orgulloso de poder anunciar esta nueva producción italiana dedicada a un icono como Raffaella Carrà y es un placer poder realizarla gracias a la colaboración con Fremantle. Las producciones italianas representan para Disney+ una riqueza y una oportunidad para explorar y acercar al público aún más exclusivamente a personajes e historias que han formado parte de la cultura del país”.

Por su parte Andrea Scrosati, COO y CEO de Fremantle Group Continental Europe, agregó: “Como cualquier innovador, Raffaella Carrà ha inspirado a millones de personas, en Italia, España y en todo el mundo. Contar historias especiales como la de ella es nuestra vida diaria en Fremantle. Hacer esto en colaboración con Disney+ nos enorgullece especialmente”.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?