Producción 15.12.2021 > Contenidos.news

Disney produce una nueva versión de “Zorro”

Wilmer Valderrama protagonizará la serie icónica y clásica de acción y aventuras, pero contada en un estilo de telenovela muy moderno y con personajes contemporáneos.

Disney Branded Television y Wilmer Valderrama están desarrollando una nueva versión de la icónica serie de acción y aventuras, Zorro, con Valderrama como productor ejecutivo y protagonista de la producción.

La serie en desarrollo cuenta con la producción ejecutiva de Gary Marsh, presidente y chief creative officer saliente de Disney Branded Television, como parte de su banner de producción multianual en Disney General Entertainment. John Gertz de Zorro Productions, Inc., también es un productor ejecutivo.

Ayo Davis, presidenta de Disney Branded Television, dijo: “Estamos reimaginando este clásico de Disney como una pieza de época convincente, ambientada en Pueblo de Los Ángeles, pero contada en un estilo de telenovela muy moderno, con personajes contemporáneos ricamente dibujados y relacionados con la acción, el drama, suspenso y humor del original e icónico Zorro”.

La ejecutiva agregó: “Wilmer comparte nuestro compromiso de reflejar la interesante y rica diversidad de la experiencia humana y esperamos poder ofrecer una historia culturalmente relevante y entretenida con personajes que conectarán con nuestros espectadores para las generaciones venideras”.

Valderrama comentó: “Al crecer, Zorro fue el único personaje que me hizo, como latino, sentir que podía ser un héroe. Como adulto y narrador, tengo una responsabilidad en las historias que ayudo crear. Asociarse con Gary y Disney para traer de vuelta al Zorro a la familia después de 60 años y ser parte del legado para que otros niños sepan que ellos también pueden ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad”.

Creado por Johnston McCulley tuvo tres temporadas, con 82 episodios de 30 minutos, que perduraron en el tiempo. Luego, se realizaron dos películas, la protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones, "La máscara del Zorro" y "La Leyenda del Zorro", que antes fueran rechazadas por Luis Miguel.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?