Producción 11.03.2020 > Contenidos.news

'DL & Compañía' se estrena en el prime time de Canal 5

La nueva serie de comedia protagonizada por Mara Escalante, se emitirá a partir del próximo 17 de marzo a las 20:30 hrs en la señal abierta de Televisa.

La producción de Eduardo Suárez, presenta al personaje de Doña Lucha, preocupada por mejorar la condición económica de su gente cercana. Por tal motivo, se ha dado a la tarea de establecer DL & Compañía, una empresa de colocación de recursos humanos, cuya misión es ubicar a gente talentosa en trabajos “reales”, de los que sí podrá estar orgullosa su familia. 

“Es un programa cien por ciento de humor, con 10 episodios que se emitirán a partir del 17 de marzo por canal 5. La comedia es algo serio, necesitas mucha atención y sobre todo en los pequeños detalles. El trabajar 12 años en ‘Otro Rollo’ y el año pasado tras el éxito de ‘Me caigo de risa’, entendemos un poco más el cómo ha ido evolucionando la comedia en el mundo; ahora es más ácida, fuerte y directa”, comentó el productor Eduardo Suárez. 

En tanto a la interacción del programa con las redes sociales; así como en la selección del elenco, el ejecutivo dijo: “Apelamos a la experiencia y al gran humor que tienen como el Costeño y el norteño, que llevan 15 años en el ambiente. Tenemos personajes que han emergido de todo tipo de ventanas, con diferentes tipos de humor”.

“Tendremos mucha interacción a través de las redes sociales, donde presentaremos material exclusivo y detrás de cámaras del programa. Además, el público votará por el empleado del día, donde se medirá el gusto del público por los personajes”, finalizó. 

Los actores: Dalilah Polanco, Bárbara Torres, Gonzalo Curiel, Marcela Lecuona, Manu NNa, Hugo Alcántara, Alejandra Rivera, Javier Carranza, Edson Zúñiga y Héctor Márquez, forman parte de esta primera temporada. En 

DL & Compañía también acudirán invitados VIP, buscando nuevas oportunidades laborales. Doña Lucha les dará opciones de trabajos “reales”, que se ajusten a sus capacidades. Entre estos invitados, estarán Cynthia Urías, Alexis Ayala, Michelle Renaud, Eduardo Santamarina, Michelle Rodríguez, Faisy, Jorge Van Rankin y Chuponcito. 

DL & Compañía se trasmitirá de lunes a jueves, a las 20:30 horas, por Canal 5

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?