Producción 22.02.2022 > Contenidos.news

E! Entertainment anuncia a la ganadora de 'Escuela Imparables'

Conducido por la actriz Carmen Villalobos, el primer reality show de competencia en Latinoamérica que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio anuncia a la finalista de su 1era temporada.

¨Escuela Imparables¨, el primer reality de competencia de Latinoamérica entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo, producción original de E! Entertainment, el 14 de febrero llegó al final de su 1era temporada coronando a la emprendedora mexicana, Tania Pimentel como gran ganadora.

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tuvieron la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso. Tras una gran 1era temporada llena de aprendizaje y desafíos, gracias a sus grandes destrezas, liderazgo y talento, Tania Pimentel resultó la gran ganadora recibiendo un gran premio monetario que le servirá para impulsar el crecimiento de su emprendimiento.

Tania Pimentel es la fundadora de Women Index el primer índice digital de Latinoamérica que visibiliza y promueve el trabajo de mujeres profesionales, crea conexiones entre ellas e inspira a otras mujeres, jóvenes y niñas a crear su propio camino. Bajo su creencia en el valor que aporta el trabajo de las mujeres y que, por lo tanto, debe ser reconocido y visibilizado, Tania podrá continuar su gran labor pudiendo ayudar a muchas más mujeres en la región.

“Gracias a E! Entertainment y a su producción original “Escuela Imparables” tuve la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar nuestros sueños.  Gracias a esta competencia entre mujeres emprendedoras de tono constructivo muchas mujeres en toda América Latina pudieron disfrutar de esta gran experiencia de aprendizaje que servirá para continuar promoviendo la igualdad en toda la región”. expresó Tania Pimentel.

“Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ¨Voces de E!¨, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

“Escuela Imparables” se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Ojos de Mujer¨,¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?