Producción 02.11.2020 > Contenidos.news

'Einstein' volvió a retomar sus grabaciones para CBS

La adaptación de la serie alemana sensación en SAT.1, presenta modificaciones en la historia que tiene como protagonista a la bisnieta secreta e ilegítima de Albert Einstein.

La aclamada serie dramática alemana de Red Arrow Studios International, Einstein, está de nuevo en desarrollo con CBS, escrito y producido por Lauren Gussis, creadora de Insatiable, y producido por la creadora de American Gothic, Corinne Brinkerhoff.

En línea con la serie alemana original, que fue un éxito en SAT.1 en Alemania durante tres temporadas, producidas por Zeitsprung Pictures, la serie CBS se centra en un brillante joven profesor de física que es el bisnieto secreto e ilegítimo de Albert Einstein. El giro de Gussis y Corinne es que ella es su bisnieta, y no el bisnieto del original alemán. Red Arrow Studios International ha vendido la serie alemana a más de 100 territorios y se encarga de la distribución mundial del formato y la cinta terminada.

Creada por Intrigue Entertainment de Tariq Jalil y CBS Studios, la serie mostrará a la joven asociarse a regañadientes con un detective de homicidios de Boston para ayudar a resolver los crímenes más desconcertantes de la ciudad y abordar los problemas siempre presentes dentro de la institución policial. 

Joel Denton, presidente interino de Red Arrow Studios International, comentó: "Estamos encantados de que Einstein vuelva a estar en desarrollo en CBS con un equipo tan talentoso. Los cambios en el formato para una audiencia estadounidense prometen revelar nuevas capas en el programa, y ​​estamos entusiasmados con el avance de esta nueva serie".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?